lunes, 1 de diciembre de 2008

Jesús Martínez respondió a las críticas de Guillermo Lara

El Presidente del Pachuca, Jesús Martínez se enteró, este día, de las declaraciones que hizo Guillermo Lara, donde manifestó su desacuerdo con la iniciativa que tienen los Tuzos de jugar como local un partido del próximo torneo en Veracruz.

"Yo le diría al señor Guillermo Lara que se informe porque el señor Eduardo Césarman (Presidente de los Tiburones) y hasta el Gobernador de Veracruz (Fidel Herrera) me ofrecieron con mucho cariño que fuéramos al puerto; yo no sé que puesto tenga el señor Lara allá, sé que es un promotor pero ignoro la relación tenga con el Veracruz o si es dueño del estadio".
Además, el propietario del Pachuca dijo que no hay motivos para nadie se moleste, ni en el puerto jarocho ni en la Bella Airosa, "nosotros no vamos a jugar en el lugar del Veracruz, va a jugar 'El equipo de México' en Veracruz, que es algo muy diferente".
Y a su afición en Pachuca, también le dio una explicación, "sólo es un partido por campaña para impulsar el proyecto de expansión que tenemos y está perfectamente estudiado para no lastimar a nuestra afición de Hidalgo. Nunca vamos a llevar un juego contra Chivas, América, Pumas o Cruz Azul".
Dicho lo anterior, el partido que los Tuzos jugarían como locales en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente sería contra indios de Ciudad Juárez, en la fecha siete del Clausura 2009.
"Pensamos en Veracruz y después nos interesa Culiacán, porque tenemos varios muchachos de Sinaloa como Paul Aguilar, Gerardo Rodríguez o Fausto Pinto y la gente nos ha pedido que vayamos. Cautivar a más seguidores es parte de objetivo".

No hay comentarios: