jueves, 30 de octubre de 2008

CRÓNICA: Los Tuzos de Pachuca aprovecharon los errores de las chivas en una noche que lleno ojo ante los espectadores


Sin ser superiores en las acciones y sí contundente para aprovechar los errores defensivos, el Pachuca goleo 5-2 al equipo Guadalajara.


Los jugadores, Christian Giménez, Damián Alvarez (45), Bruno Marioni (53) y dos de Gabriel Caballero (65 y 90) dieron a los Tuzos su segunda victoria de la campaña, mientras Sergio Santana acortó distancia (53) y el paraguayo Julio Manzur coloboró con autogol (61).


Luego de este encuentro correspondiente a la fecha ocho del Torneo Apertura 2008 de la Primera División del futbol mexicano, Pachuca llegó a apenas a ocho puntos en el Grupo Uno y Chivas se quedó con siete unidades en el sector Dos.


Los visitantes jamás dejaron de luchar por hacer anotaciones, pero atrás estuvieron para una noche de olvido.


El árbitro Germán Arredondo dirigió el encuentro sin dificultades, aunque no fue acertado con las tarjetas en acciones debidas.

Amonestó al argentino Christian Giménez, al brasileño Christian Correa, José Francisco Torres y el paraguayo Julio Manzur, por los de casa, así como Edgar Mejía, Omar Arellano, Xavier Iván Báez, Jonny Magallón y Edgar Solís, por los visitantes.

No hay comentarios: